Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Medias Blancas de Chicago triunfa apoyado por Robert y Anderson
Se impone por pizarra de 7-5 sobre los Tigres de Detroit
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DETROIT._ Tim Anderson bateó cuatro hits y sólo le faltó el doble para conseguir el ciclo, mientras que Luis Robert limpió las bases con un doble para llevar el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a la victoria 7-5 sobre los Tigres de Detroit.

Anderson y el dominicano Eloy Jiménez abrieron el juego con jonrones consecutivos.

Anderson, quien lideró las mayores en bateo con promedio de .335, salió el martes de la lista de lesionados tras una molestia en la ingle. También conectó un triple en el tercer inning y añadió dos sencillos antes de poncharse en el octavo.

Jonathan Schoop y el puertorriqueño Willi Castro jonronearon por los Tigres, que anotaron cuatro carreras sucias en el cuarto ante Matthew Boyd (0-2). Pero no pudieron sostener la ventaja.

Dylan Cease (3-1) toleró una carrera limpia y siete hits en seis episodios. Tres relevistas de Chicago mantuvieron en cero a Detroit, con el dominicano Alex Colomé encargándose de un noveno perfecto para su quinto salvado en cinco oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 5-1, una anotada y tres impulsadas; y José Abreu de 4-0, una anotada y una remolcada. El dominicano Jiménez de 5-2, una anotada y una remolcada; y Edwin Encarnación de 5-0, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Víctor Reyes de 4-0, una anotada; y Harold Castro de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1, una anotada. El boricua Castro de 4-3, una anotada y dos impulsadas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades