Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Medias Rojas atiza 10 hits consecutivos a mexicano Manny Bañuelos
Boston se impone por paliza de 15-2 a Medias Blancas de Chicago
Noroeste / Redacción
04/05/2019 | 10:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CHICAGO._ Los Medias Rojas de Boston enlazaron 10 hits seguidos ante el zurdo de los Medias Blancas, Manny Bañuelos, quedándose cortos por uno del récord de las mayores durante un racimo de nueve carreras en el tercer inning rumbo a la paliza 15-2 que le propinaron a Chicago.

El mexicano Bañuelos (2-1) retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó antes Christian Vázquez abrió el rally de Boston con un sencillo con dos outs. Xander Bogaerts, Michael Chavis y Eduardo Núñez conectaron sendos jonrones, mientras que Mookie Betts y J.D. Martínez aportaron dobles remolcadores.

Vázquez coronó el ataque con otro sencillo antes que el mánager de los Medias Blancas Rick Rentería decidió sacar a Bañuelos con un déficit 9-1.

Carson Fulmer entró por Bañuelos y frenó la avalancha de hits con un boleto a Andrew Benintendi. Betts falló con un elevado al derecho para poner fin al inning tras 14 bateadores.

Los Rockies de Colorado son dueños del récord en las mayores con 11 hits seguidos, durante la victoria 17-2 ante los Cachorros de Chicago en Coors Field el 30 de julio de 2010.

El venezolano Eduardo Rodríguez (3-2) cubrió seis innings y diseminó seis hits.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-2, dos anotadas y una impulsada; y Eduardo Núñez de 6-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-4, una anotada. El venezolano Sandy León de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1; José Abreu de 4-2, una anotada y dos remolcadas y Yonder Alonso de 3-0. El dominicano Leury García de 3-2, una anotada.

 

LEER: Astros tienen una jornada explosiva y apalean a Angelinos en Monterrey

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades