|
"BEISBOL"

"Medias Rojas eliminan a Yanquis en Nueva York"

"Boston se medirá en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a Astros de Houston"

    NUEVA YORK._ El drama apareció de pronto en la novena entrada, en donde parecía que el aura ganadora de los Yanquis los sacarían a flote una vez más, pero todo quedó en emociones a medias, luego que los Medias Rojas de Boston vencieran 4-3 a Nueva York.

    Con el triunfo en este cuarto encuentro, los Patirrojos se adueñaron del último boleto disponible para la Serie de Campeonato de la Liga Americana y a partir del sábado, se medirán a los Astros de Houston por el pase a la Serie Mundial 2018.

    La novena entrada en su parte baja fue lo mejor de la serie en esta enconada rivalidad, cuando Aaron Judge abrió la tanda con pasaporte y Didi Gregorius conectó sencillo ante el cerrador Craig Kimbrel.

    Tras ponche a Giancarlo Stanton, la contratación más importante de los Yanquis durante la pasada temporada muerta, Luke Voit negoció pasaporte para llenar las colchonetas. Neil Walker fue golpeado y con eso, se vino una carrera para Nueva York que puso el score 4-2 en ese momento.

    Gary Sánchez vino para conectar profundo elevado que se quedó a centímetros de irse del otro lado, pero en cambio terminó por ser sacrificio para dejar la diferencia en una carrera, aún a favor de la visita.

    Todo terminó cuando el novato Gleyber Torres bateó rodado por la antesala, el cual fue sentenciado como out luego de ser revisada por los umpires, decretando el final del encuentro y de la temporada para los Yanquis.

    LAS SERIES DE CAMPEONATO*

    LIGA NACIONAL

    Viernes 12 de octubre

    Los Ángeles en Milwaukee

    18:09 Horas

     

    LIGA AMERICANA

    Sábado 13 de octubre

    Houston en Boston

    18:09 Horas

    *Inicios de serie

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!