Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Medios alemanes aseguran que Kai Havertz será traspasado al Chelsea por 80 millones de euros
El club inglés debería pagar de inmediato 80 millones de euros y las variables tienen que ver con objetivos, algunos previsibles como la clasificación a la Liga de Campeones y a los octavos de final de la competición, que supondrían 10 millones de euros
Sinembargo.MX
24/08/2020 | 11:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BERLÍN, Alemania._ El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen Kai Havertz será traspasado al Chelsea por 80 millones de euros más otros 20 millones en variables, según informaciones de la revista Sport Bild y el diario Bild.

El director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, se ha negado a confirmar la información y la ha calificado de “estupidez”, pese a lo cual los dos medios han reiterado su posición y han publicado que solo falta la formulación de los contratos.

El Chelsea, según ambos medios, debería pagar de inmediato 80 millones de euros y las variables tienen que ver con objetivos, algunos previsibles como la clasificación a la Liga de Campeones y a los octavos de final de la competición, que supondrían 10 millones de euros.

Los otros 10 millones, según las mismas fuentes, dependen de que el Chelsea obtenga títulos hasta 2025.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades