Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Medios italianos afirman que El Chucky Lozano jugará en el Napoli la próxima temporada
Carlo Ancelotti junto con De Laurentiis finalmente consiguieron convencer al ex jugador del Pachuca para unirse al club italiano
Sinembargo.MX
04/05/2019 | 08:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Hirving Lozano se dirige a Italia para jugar en el Napoli. De acuerdo con información del Corriere dello Sport, Lozano habría alcanzo un acuerdo con el club de la Serie A para convertirse en su nuevo refuerzo de verano, esto bajo un acuerdo de cinco temporadas.

Las negociaciones entre jugador, entrenador, agente y directiva fueron positivos y el “Chucky” dará el salto tras dos campañas en Holanda.

De acuerdo con el medio italiano, Carlo Ancelotti junto con De Laurentiis, tras un largo tiempo de conversaciones con Mino Raiola, agente del futbolista mexicano, finalmente consiguieron convencer al ex jugador del Pachuca para unirse al club.

Sin embargo, todo es un acuerdo de palabra entre ambas partes, a falta alcanzar una negociación exitosa con el PSV, equipo que buscaría obtener 40 millones de euros por la carta del mundialista en Rusia 2018.

 

LEER: Hirving Lozano sale en camilla y llorando por lesión de rodilla

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades