|
""

"Mega Autos El Peinado pega primero ante Cerveceros Medicot en el softbol de La Careada"

"Se impone por pizarra de 1-0 en el primer juego de la semifinal"

CULIACÁN._ Miguel Ureta recetó ocho “chocolates” y admitió apenas dos imparables, y respaldado con remolcada de Alan Osuna, logró una emocionante victoria de 1-0 para Mega Autos El Peinado sobre Cerveceros Medicot, juego correspondiente al primero de la serie semifinal dentro del Grupo “A” perteneciente al XIX Torneo de Softbol Varonil que organiza el Club La Careada.

La victoria llegó con diferencia de una nariz y luego de recibir 11 ponches, cuando el derrotado Héctor Aguilar regaló pasaporte en la sexta tanda a Cristian Peralta, quien fue remolcado con un doble de Osuna con apenas el segundo hit de la noche para su novena, el cual valió oro tomando en cuenta lo oportuno ante lo cerrado del cotejo.

Los derrotados, que fueron maniatados por Ureta, tuvieron sólo esperanzas de anotar dos veces con los dos únicos imparables que pudieron dar, éstos saliendo coincidentemente del mismo bate del derrotado “Huevito” Aguilar, tanto en la segunda tanda, donde tuvieron casa llena con dos bases por bolas, como en la cuarta donde hubo además un error defensivo.

Metalinox 6-2 Cardenales

La ofensiva de Ignacio Flores junto a Alan Ayala hicieron mella pegando sendos vuelacercas, y aunado a un gran picheo de Gustavo Valdés, Metalinox se puso al frente en esta serie semifinal venciendo 6-2 a Cardenales.

Los derrotados apenas dieron cinco imparables para anotar una en la primera tanda con imparable de Wilfredo Castaños, y otra con cuadrangular del mismo Castaños en la sexta.

El gane se consiguió ante el consistente Marco Ballardo con hit de Isaac Barraza en el primer episodio para la quiniela, y sumaron otras dos en el tercero con el trueno de Flores, agregaron otras dos en el cuarto ahora con el poder de Ayala, consolidando cifras sobre el relevo de José Cienfuegos en el sexto con imparable de José Medina.

Gran encuentro con calidad en ambas escuadras, siendo la diferencia el bateo oportuno, ya que también el ganador acertó también con cinco incogibles.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!