Meghan Markle deberá aprobar examen para casarse con el príncipe - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Meghan Markle deberá aprobar examen para casarse con el príncipe
El nivel de dificultad del test de naturalización británico ha generado dudas sobre el futuro de la prometedora pareja real
06/12/2017 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Probablemente la actriz norteamericana Meghan Markle nunca imaginó que, para cumplir con el sueño de pasar el resto de sus días junto al hijo del príncipe de Gales y la leyenda Lady Di, tendría que someterse a un riguroso cuestionario que incluye preguntas de lo más variadas, las cuales abarcan los siglos de historia de una de las potencias mundiales más influyentes de la historia de la humanidad, publicó vanguardia.com.

Es de conocimiento público que el nivel de dificultad de muchas de las preguntas incluidas en el cuestionario de naturalización británico hace que no puedan ser respondidas correctamente ni siquiera por la mayoría de los ciudadanos nacidos y criados en territorio británico e inclusive hasta por miembros del gobierno como la primera ministra del Reino Unido.

¿Quién o qué es Vindolanda? ¿Dónde se encuentra el museo nacional de carrera de caballos? Nombre dos hábitos que podrían desencadenar una pelea con su vecino en Inglaterra. Estas son sólo algunas de las preguntas que recopiló el periódico norteamericano The New York Times y que sirven a la perfección para demostrar lo variado del test al que deberá someterse, y aprobar, Markle.

Según cifras oficiales, alrededor de entre un tercio y la mitad de quienes aplican para someterse al examen que tiene un costo no logran contestar satisfactoriamente el mínimo de preguntas necesarias para poder aprobar y, de esta manera, convertirse en ciudadanos británicos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..