|
"FARÁNDULA"

"Meghan Markle deberá aprobar examen para casarse con el príncipe"

"El nivel de dificultad del test de naturalización británico ha generado dudas sobre el futuro de la prometedora pareja real"
06/12/2017

Probablemente la actriz norteamericana Meghan Markle nunca imaginó que, para cumplir con el sueño de pasar el resto de sus días junto al hijo del príncipe de Gales y la leyenda Lady Di, tendría que someterse a un riguroso cuestionario que incluye preguntas de lo más variadas, las cuales abarcan los siglos de historia de una de las potencias mundiales más influyentes de la historia de la humanidad, publicó vanguardia.com.

Es de conocimiento público que el nivel de dificultad de muchas de las preguntas incluidas en el cuestionario de naturalización británico hace que no puedan ser respondidas correctamente ni siquiera por la mayoría de los ciudadanos nacidos y criados en territorio británico e inclusive hasta por miembros del gobierno como la primera ministra del Reino Unido.

¿Quién o qué es Vindolanda? ¿Dónde se encuentra el museo nacional de carrera de caballos? Nombre dos hábitos que podrían desencadenar una pelea con su vecino en Inglaterra. Estas son sólo algunas de las preguntas que recopiló el periódico norteamericano The New York Times y que sirven a la perfección para demostrar lo variado del test al que deberá someterse, y aprobar, Markle.

Según cifras oficiales, alrededor de entre un tercio y la mitad de quienes aplican para someterse al examen que tiene un costo no logran contestar satisfactoriamente el mínimo de preguntas necesarias para poder aprobar y, de esta manera, convertirse en ciudadanos británicos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!