Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mejora con tratamiento hijo de Michael Bublé
El pequeño Noah, de 3 años, fue diagnosticado con cáncer desde el pasado noviembre
03/02/2017 | 2:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Michael Bublé conmocionó a seguidores y conocidos cuando hace unos meses anunció que su hijo Noah había sido diagnosticado con un cáncer, y que dejaba su actividad musical para dedicarse exclusivamente al cuidado del pequeño.

Después de días difíciles desde la noticia de su padecimiento, al parecer la salud del niño de 3 años va mejorando.

A través de Facebook, el cantante y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, compartieron cuál es el estado actual del menor.

"Estamos muy contentos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos están muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Él ha sido valiente en todo y seguimos siendo inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores no se puede expresar con palabras".

"Queremos dar las gracias a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy reconfortados por su apoyo y amor".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades