|
"COMUNA DE ESCUINAPA"

"‘Mejora estado de salud de tesorero’"

"Estuvo internado por un cuadro de neumonía, señalan"
24/01/2016

    Jesús López

    ESCUINAPA._ Después de que el Tesorero municipal, Sergio Barrón Gutiérrez, estuvo varios días inactivo por problemas de salud, el Oficial Mayor, Víctor Osuna Lizárraga, dijo que el estado de salud del funcionario ha mejorado, por lo que se espera que se reincorpore sus labores hoy lunes.

    “Afortunadamente ya se encuentra mejor de salud, se espera que ya para el lunes esté de nuevo ya en su oficina trabajando”, dijo Osuna Lizárraga

    Agregó que la incapacidad que se brindó al encargado de las finanzas del Ayuntamiento fue por problemas en las vías respiratorias.

    “Fue neumonía lo que se le presentó, estuvo prácticamente cinco días internado aquí, después lo pasaron a Mazatlán, donde estuvo unos días en terapia, donde afortunadamente salió bien y ahorita ya se está recuperando”.

    El Osuna Lizárraga destacó que a pesar de la ausencia de Barrón Gutiérrez, la Tesorería Municipal ha estado trabajando de manera regular.

    “Se ha estado trabajando normalmente a pesar de que el Tesorero no está, no ha existido problema alguno, pero como ya mencioné, se espera que ya para el lunes el tesorero se reincorpore a sus actividades”, concluyó.

     

    NEUMONÍA

    - El Tesorero municipal, Sergio Barrón Gutiérrez, presentó un cuadro de neumonía, por lo que estuvo internado en Escuinapa cinco días, y luego fue trasladado a Mazatlán, donde mejoró su salud.

    - Se espera que este día se integre a sus actividades en el Ayuntamiento.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!