Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COMUNA DE ESCUINAPA
‘Mejora estado de salud de tesorero’
Estuvo internado por un cuadro de neumonía, señalan
Jesús López
25/01/2016
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Después de que el Tesorero municipal, Sergio Barrón Gutiérrez, estuvo varios días inactivo por problemas de salud, el Oficial Mayor, Víctor Osuna Lizárraga, dijo que el estado de salud del funcionario ha mejorado, por lo que se espera que se reincorpore sus labores hoy lunes.

“Afortunadamente ya se encuentra mejor de salud, se espera que ya para el lunes esté de nuevo ya en su oficina trabajando”, dijo Osuna Lizárraga

Agregó que la incapacidad que se brindó al encargado de las finanzas del Ayuntamiento fue por problemas en las vías respiratorias.

“Fue neumonía lo que se le presentó, estuvo prácticamente cinco días internado aquí, después lo pasaron a Mazatlán, donde estuvo unos días en terapia, donde afortunadamente salió bien y ahorita ya se está recuperando”.

El Osuna Lizárraga destacó que a pesar de la ausencia de Barrón Gutiérrez, la Tesorería Municipal ha estado trabajando de manera regular.

“Se ha estado trabajando normalmente a pesar de que el Tesorero no está, no ha existido problema alguno, pero como ya mencioné, se espera que ya para el lunes el tesorero se reincorpore a sus actividades”, concluyó.

 

NEUMONÍA

- El Tesorero municipal, Sergio Barrón Gutiérrez, presentó un cuadro de neumonía, por lo que estuvo internado en Escuinapa cinco días, y luego fue trasladado a Mazatlán, donde mejoró su salud.

- Se espera que este día se integre a sus actividades en el Ayuntamiento.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades