Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mejoran espacios deportivos en Mazatlán
Personal de Infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán lleva a cabo trabajos de limpieza, mejoras e iluminación en campos y canchas municipales
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 4:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

Mazatlán._ El Instituto Municipal del Deporte coordina los trabajos realizados por elementos de Infraestructura Deportiva del Imdem, en los diferentes espacios deportivos municipales.

Respetando las indicaciones por el tema del Covid-19 (coronavirus), personal de cuadrilla de zona urbana del Instituto realizó labores de limpieza en las áreas deportivas ubicadas en los andadores Paloma, Topos y Gorrión del Fraccionamiento Alarcón.

Por otra parte, una cuadrilla de electricistas restableció la iluminación en la cancha de basquetbol que se encuentra en la calle Gabriel Leyva, en la colonia López Mateos.

Tomando en cuenta las boletas de Atención Ciudadana se llevó a cabo la limpieza de la cancha de baloncesto del Fraccionamiento Villa Verde, mientras que en la Unidad Deportiva Pradera Dorada los electricistas del Imdem realizaron la reparación de un reflector de 1000 watts.

Otros de los trabajos realizados por la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem fue la reparación del cerco perimetral de la Unidad Deportiva Sahop, colindante con el campo de beisbol de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades