Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Melesio Gaxiola y Daniel Aguirre logran remontada en Torneo de Tenis Rukos Ranking 70 y Más
La dupla se impone en tres sets a Miguel Ángel Tiznado y Francisco Zepeda
Rafael Moreno
13/11/2019 | 10:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La pareja conformada por Melesio Gaxiola y Daniel Aguirre vino de atrás para derrotar en tres sets 3/6, 6/2 y 7/6 (7-1) a Miguel Ángel Tiznado y Francisco Zepeda, en el Torneo de Tenis Rukos Ranking 70 y Más, en el Club Deportivo Muralla.

El torneo es en honor a Daniel Aguirre y es organizado por el promotor Mario López Milán.

Gaxiola y Aguirre se vieron obligados a redoblar esfuerzos para remontar un marcador adverso sacando los dos siguientes periodos.

El torneo consiste en cambio de pareja y con muerte súbita en el tercer set. Los encuentros se realizan los días martes, miércoles y viernes en el tradicional club del puerto.

Miguel Ángel Olmos y Enrique García emularon lo hecho por Gaxiola y Aguirre al regresar de un primer parcial en contra de 6/7 (7-1), ganando los dos siguientes 6/2 y 7/6 (7-2) a la dupla de Miguel Ángel Olmos y Rafael Sosa.

La mancuerna de Armando Martínez y Juan Sánchez se impuso 6/3 y 6/1 a Rafael Sosa y Mario López Milán.

En otros resultados del martes 12 de noviembre, Gaxiola y Zepeda 7/5 y 6/3 a Olmos y García, y Guillermo Sosa y Miguel Ángel Fernández 6/4 y 6/4 a Rafael Sosa y López Milán.

LEER: Alistan fiesta tenística en El Cid

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades