Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Melesio Gaxiola y Daniel Aguirre logran remontada en Torneo de Tenis Rukos Ranking 70 y Más
La dupla se impone en tres sets a Miguel Ángel Tiznado y Francisco Zepeda
Rafael Moreno
13/11/2019 | 10:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La pareja conformada por Melesio Gaxiola y Daniel Aguirre vino de atrás para derrotar en tres sets 3/6, 6/2 y 7/6 (7-1) a Miguel Ángel Tiznado y Francisco Zepeda, en el Torneo de Tenis Rukos Ranking 70 y Más, en el Club Deportivo Muralla.

El torneo es en honor a Daniel Aguirre y es organizado por el promotor Mario López Milán.

Gaxiola y Aguirre se vieron obligados a redoblar esfuerzos para remontar un marcador adverso sacando los dos siguientes periodos.

El torneo consiste en cambio de pareja y con muerte súbita en el tercer set. Los encuentros se realizan los días martes, miércoles y viernes en el tradicional club del puerto.

Miguel Ángel Olmos y Enrique García emularon lo hecho por Gaxiola y Aguirre al regresar de un primer parcial en contra de 6/7 (7-1), ganando los dos siguientes 6/2 y 7/6 (7-2) a la dupla de Miguel Ángel Olmos y Rafael Sosa.

La mancuerna de Armando Martínez y Juan Sánchez se impuso 6/3 y 6/1 a Rafael Sosa y Mario López Milán.

En otros resultados del martes 12 de noviembre, Gaxiola y Zepeda 7/5 y 6/3 a Olmos y García, y Guillermo Sosa y Miguel Ángel Fernández 6/4 y 6/4 a Rafael Sosa y López Milán.

LEER: Alistan fiesta tenística en El Cid

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades