|
"Boda"

"Melissa Medina Armas y Luis Alejandro Cervera Abascal se dan el sí para siempre"

"En una misa en el antiguo Templo de San José, los novios reciben la bendición de Dios para su matrimonio"

Felices y llenos de emoción, Melissa Medina Armas y Luis Alejandro Cervera Abascal llegaron al Templo de San José, donde cumplieron con séptimo sacramento católico al acudir al encuentro con Dios para unir sus vidas.

Ahí, ellos esuvieron acompañados de sus papás, María del Carmen Armas Rousse, Luis Rodolfo Medina Osuna, Justina Abascal Almada y José Cervera, quienes dieron la bendición a sus hijos por medio de oraciones que elevaron.

El sacerdote conminó a la pareja a respetar los votos de amor, respeto y fidelidad que intercambiaron ante el altar, además de tener a Dios siempre en el centro de su unión para que su matrimonio sea pleno.

Familiares y amigos cercanos estuvieron entre los padrinos de los símbolos de su unión, como anillos, arras y lazo, los cuales fueron bendecidos por el clérigo que ofició la misa, fortaleciendo así el vínculo que los novios formaban en ese momento.

Al finalizar el rito sacramental, los nuevos esposos se dirigieron a una fiesta, en la que celebraron su boda y recibieron los mejores deseos para la nueva vida que juntos emprendían en la fundación de su propia familia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!