Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Memo Ochoa es reconocido como el mejor jugador del Standard Lieja a pocos días de dejar el club
El guardavallas mexicano concluirá su segunda temporada con Les Rouches
Sinembargo.MX
17/05/2019 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Guillermo Ochoa fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor jugador de la campaña para el Standard Lieja. Al recibir su premio le dedicó unas palabras a la afición y el club. Se mencionó triste por tener que dejar al club. Aún falta un partido para que concluya la temporada.

“Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas”, comentó Memo.

Resaltó lo bien que se la pasó en el tiempo que estuvo con el club y le dio las gracias a la afición: “Cada vez que juegas aquí, es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros. Debemos agradecerles. Es fantástico. No sólo aquí siento su apoyo y cariño. Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. Es realmente una familia. Y te da ganas de dar el máximo por el Standard”, mencionó antes de su encuentro contra el Brujas que ganarían por dos goles a cero.

El guardavallas mexicano concluirá su segunda temporada con “Les Rouches”, participó en todos los partidos de la Liga de Bélgica, 78 en total. Llevó a su equipo a los playoffs aunque no levantó el trofeo máximo, aunque sí consiguió la Copa de Bélgica la campaña pasada.

¿QUÉ SIGUE PARA GUILLERMO OCHOA?

La única opción que ha sonado para el portero en los últimos meses es el Porto de Portugal. El infarto de Íker Casillas y la incertidumbre sobre su regreso al campo sería la llave que le abriría su camino para defender la puerta de los Dragones Azules.

 

LEER: El Tri Sub 17 es tetracampeón del Premundial de la Concacaf

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades