Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Memorándum de AMLO para cancelar la Reforma Educativa invita a violar la Ley, dice Mexicanos Primero
El planteamiento del Presidente a dejar la reforma educativa es invitación a incumplir la ley, la Constitución y las leyes en la materia, advierte director de Mexicanos Primero Sinaloa
Gabriel Mercado
17/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador está invitando a violar la ley y la Constitución con el memorándum donde busca no aplicar las disposiciones ya estipuladas de la reforma educativa, advirtió Ángel Leyva Murguía, director general de Mexicanos Primero Sinaloa.

En entrevista, mencionó que esta acción podría generar una serie de amparos y recursos de inconstitucionalidad, ya que sólo puede modificarse o derogarse la ley por el Congreso de la Unión y por mayoría calificada, donde en estos momentos la actual reforma se encuentra entrampada en la Cámara de Diputados al no poderse aterrizar acuerdos con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades