Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Memphis Grizzlies despide al entrenador J.B. Bickerstaff
La franquicia tomó la decisión de correr de su cargo al director técnico, además de realizar varios cambios en la gerencia de la organización
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 7:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Más cambios después del cierre de la temporada 2018-2019. Memphis Grizzlies despidió al entrenador J.B. Bickerstaff, situación que se hizo oficial después de un adelanto de Adrian Wojnarowski (ESPN).

Después de un comienzo de campaña positivo, los Grizzlies cayeron y jamás pudieron recuperarse, al punto de quedar lejos de la pelea por los Playoffs con bastante tiempo de anticipación. Es más, a mitad del curso, la franquicia tomó la decisión de traspasar a uno de sus íconos, Marc Gasol (rumbo a Toronto).

Los Grizzlies finalizaron en el 12° lugar de la Conferencia Oeste, con marca de 33 victorias y 49 derrotas.

Bickerstaff había asumido como interino a comienzos de la pasada campaña, y recibió la confianza para continuar en su cargo en la 2018-2019. En total, su récord fue de 48-97.

No es el único cambio que realizará la franquicia. El GM Chris Wallace fue bajado a un rol de scouting, en una de varias movidas en la gerencia. Jason Wexler, además, fue ascendido a Presidente de operaciones.

(Con información de NBA México)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades