"Menor de 12 años resulta lesionado al ser arrastrado por un caballo en Escuinapa"

"El niño presentaba desprendimiento de cuero cabelludo en el cráneo, los glúteos presentaban desprendimiento de piel y carne por la fricción entre piedras y pavimento"

ESCUINAPA. Un menor de 12 años resultó con lesiones diversas en todo el cuerpo al ser arrastrado por un caballo durante un kilómetro.

El menor es Carlos "Nito" "N" de 12 años,quien señaló ser de la colonia el Roblito.

El hecho fue reportado a corporaciones de auxilio alrededor de las 18:15 horas señalando que un niño era arrastrado por un caballo desde el Hospital General sobre el entronque a la autopista.

Se presume que un señor detuvo al equino, después de un kilómetro de llevar jalando al menor, donde quedó tirado y fue recogido por Bomberos de Escuinapa que les brindaron los primeros auxilios.

El menor fue trasladado al Hospital General por paramédicos de esa corporación, el niño presentaba desprendimiento de cuero cabelludo en el cráneo, los glúteos presentaban desprendimiento de piel y carne por la fricción entre piedras y pavimento.

Espalda y rodillas también presentaban lesiones de desprendimiento de piel, por lo que su estado de salud probablemente requerirá traslado al Hospital General de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!