Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Menor de edad es sustraída de un colegio por su propia madre pese a restricciones
La menor se encontraba al interior de dicha institución ya que se comentó se iba a realizar un festival con motivo del día del padre en el cual tendría participación y quien estaba bajo la custodia de los abuelos paternos los cuales estaban esperando su presentación y nunca la vieron salir.
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 8:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Una menor de edad fue sustraída por su propia madre de un colegio particular ubicado en la colonia Palos Prietos esta mañana pese a restricciones que le prohibían tener acercamiento con la menor.

El reporte de un supuesto robo de una menor se dio aproximadamente a las 08:40 horas en un colegio particular ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano y calle Río San Lorenzo de la colonia antes mencionada.

La menor se encontraba al interior de dicha institución ya que se comentó se iba a realizar un festival con motivo del día del padre en el cual tendría participación y quien estaba bajo la custodia de los abuelos paternos los cuales estaban esperando su presentación y nunca la vieron salir.

Tras lo sucedido de inmediato se emitió la alerta del robo de la menor quien salió según la información recabada con la propia madre quien entró y salió del lugar pesé a una restricción de la cual tenían conocimiento las autoridades de dicho plantel, declaración dada por un familiar de la misma madre.

Información dada por la misma familia dicen que la niña se encontraba con una maestra auxiliar y la menor al ver a su mamá se fue con ella, saliendo por la puerta donde entró y ante la mirada de un guardia de seguridad quien no hizo nada por detenerla.

Posteriormente comentan que al parecer abordaron un vehículo Aveo modelo 2019 de color azul metálico que se encontraba estacionado en un centro comercial cercano a unos cuantos metros de lugar de la sustracción para huir con rumbo desconocido y donde hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de la menor ni de la madre.

Según versiones de la misma familia de la menor existe una carpeta de investigación que involucra al padrastro de la menor por violación, así como también por violencia familiar, es por ese motivo que existe la restricción a que tenga acercamiento el padrastro y la madre con sus tres hijos, los cuales uno de ellos cursa la secundaria y otra menor la primaria la cual también pretendía llevarse pero le fue negada la entrada a esa área.

Emite Fiscalía General del Estado Alerta Amber tras la desaparición de una menor en Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades