"Menor de edad muere ahogada en una laguna de Mazatlán"

"La menor se bañaba con otros menores en la laguna que se ubica por el camino de la Colonia Universo a la Piedrera, donde falleció"

MAZATLÁN._ Lo que parecía un día de diversión para algunos menores de edad terminó en tragedia, luego de que una menor muriera ahogada cuando se encontraba bañándose en una laguna que se ubica por el camino que conduce a la Piedrera, durante la mañana de este martes.

La menor fue identificada extraoficialmente como Manuela “N”, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Universo.

El lamentable hecho fue reportado a la Central de Emergencias, cerca de las 10:40 horas, en una laguna que se ubica entre la colonia Universo y el camino que conduce a la Piedrera.

Datos recabados del lugar señalan que al parecer varios menores se encontraban bañándose en el interior de la laguna.

Se informó que al parecer la menor se introdujo en un área profunda de la laguna, lo que provocó que no pudiera salir por sus propios medios.

Policías municipales que fueron notificados del incidente, acudieron al sitio y a su llegada se les informó que una menor se encontraba desaparecida en la laguna, por lo que acordonaron el lugar a la espera de los cueros de rescate y agentes investigadores.

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático acudieron al lugar solo para rescatar y poner en tierra firme el cuerpo sin vida de la menor.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la criminalística de campo en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser entregada a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!