"Menor queda lesionado en un accidente de tres vehículos en la carretera federal México 15"

"Se presume que la camioneta viajaba de sur a norte, igual que la motocicleta, la cual fue chocada por alcancé descontrolando al conductor quien pegó contra la patrulla que venía de norte a sur."

ESCUINAPA. Con lesiones de gravedad se encuentra un menor de edad que participó en un accidente de tres vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Federal.

Marco N de 11 años con domicilio en el Rancho los Caballos en la zona del valle del municipio, presentó amputación parcial de la extremidad izquierda inferior.

El menor viajaba en una motocicleta al parecer con su papá Marco Antonio N de 59 años, quien también presentó lesiones diversas, se informó.

El percance se suscitó en la carretera federal México 15 en el kilómetro 202 justo en la entrada norte del municipio.

De acuerdo a las autoridades las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet pick up color verde del que no se dieron datos del conductor, una motocicleta donde iban el adulto y el menor y la patrulla con numero 19280 de la PFP del que tampoco se dio información del conductor.

Se presume que la camioneta viajaba de sur a norte, igual que la motocicleta, la cual fue chocada por alcancé descontrolando al conductor quien pegó contra la patrulla que venía de norte a sur.

La camioneta pick up terminó en el acotamiento derecho, la motocicleta terminó derrapando sobre el acotamiento izquierdo y la patrulla con daños en la llanta delantera del lado del conductor.

Al lugar acudieron Bomberos de Escuinapa, Protección Civil y Cruz Roja para dar auxilio y traslado al Hospital General a los lesionados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!