Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Mentalidad, ante todo, se tomó en cuenta para definir plantilla final de Camaroneros de Escuinapa
Eric Fernando Suárez define a su plantel para la temporada 2017-18; Eddy Estrada ve a un equipo más unido
Lucía Partida
11/08/2017 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ “Antes que nada en la mentalidad”, respondió categórico el director técnico de Camaroneros de Escuinapa, Eric Fernando Suárez Guzmán, sobre las cualidades que tomó en cuenta para definir la plantilla con la que encararán la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

“Es muy importante, podrás tener cualidades importantes como jugador, pero si no tienes una mentalidad positiva le resta un poquito a la calidad del jugador”, agregó el estratega, quien tendrá bajo su mando a un plantel de 25 elementos provenientes de Mazatlán, Culiacán, Torreón, Chiapas, Oaxaca y Escuinapa.

Ante la remodelación que sufre el campo de Segunda Fuerza, el equipo ha venido realizando sus trabajos de pretemporada en el campo América y se han celebrado algunos juegos ante escuadras amateurs, aunque aún falta enfrentar a tres conjuntos profesionales antes del inicio de campaña del Grupo XI programado para inicios de septiembre.

“Estamos trabajando muy bien la pretemporada, francamente creo que vamos a ser un equipo competitivo, muy entregado al juego, muy disciplinado y vamos a hacer todo lo posible por cumplir las expectativas, que primeramente es buscar la calificación.

“Algunos juegos de preparación todavía están por definirse. Estamos buscando, no sé si vamos a ir a Guadalajara o para el lado de Culiacán”, informó el timonel camaronero.

Sobre el tema de la disciplina, con la que han batallado anteriores entrenadores de Camaroneros, Suárez Guzmán resaltó su importancia, pero será flexible a la hora de implantarla en su equipo.

“La disciplina es fundamental en todos los aspectos de la vida y no quiere decir que sea una disciplina de intransigencia. La disciplina debe ser flexible, pero hay que saber inculcarla y hay varias formas de hacerlo”.

El equipo está más unido: Estrada

Uno de los jugadores que repite temporada en Camaroneros es el mediocampista Eddy Estrada, quien ve positiva la conformación del actual plantel y espera con ansia el arranque de la próxima campaña.

“Esperar los primeros partidos, salir con todo a ganar y lo más pronto posible estar en los primeros lugares. Pues con un nuevo entrenador que la verdad sí tiene buenas cualidades para el equipo de Camaroneros y la verdad está muy bien”, declaró el jugador escuinapense.

Pese a que iniciará la temporada castigado dos partidos, Estrada espera ganarse la titularidad en el once inicial que presentará Eric Fernando Suárez.

“Voy a echarle ganas a los entrenamientos y ojalá ganarme otra vez el puesto”.

- ¿Qué diferencia hay entre el Camaroneros de la campaña anterior a éste?

- Este equipo está más unido que el otro porque el otro estaba muy dividido, muchos grupitos.

 

  1. PLANTEL FINAL DE CAMARONEROS
  2. Carlos Cárdenas
  3. Rubén Rosado
  4. Roberto Casas
  5. Ramón Díaz
  6. César Bojórquez
  7. Gerardo Ramírez
  8. David Leyva
  9. Alejandro Crespo
  10. Dobiel Salas
  11. Eduardo Luna
  12. Ángel Guzmán
  13. Ángel Hernández
  14. Osmar Morán
  15. Eddy Estrada
  16. Kevin Aguilera
  17. Kevin Contreras
  18. Marcos Villazar
  19. Fernando Nieto
  20. Brandon Ramos
  21. Noel Tirado
  22. Ariel Llamas
  23. Mario Polanco
  24. Randy Macías
  25. Leonardo Tellechea
  26. Octavio Madrigal

AMISTOSOS DE CAMARONEROS

Camaroneros 6-1 Palmillas

Camaroneros 4-1 Isla del Bosque

SÁBADO 12 DE AGOSTO

Selectivo de Teacapán vs. Camaroneros
16:45 horas en Teacapán

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades