Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Merary Villegas lamenta los hechos ocurridos en Culiacán
La Diputada federal hace un llamado a las autoridades para que recapturen lo antes posible al presunto asesino de Diana Giselle y a los otros reos que se fugaron
Noroeste / Redacción
21/10/2019 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La Diputada federal Merary Villegas lamentó los hechos ocurridos la semana pasada en Culiacán, e hizo un llamado a las autoridades para que los reos evadidos como el caso de presunto asesino de Diana Giselle, sean recapturados a la brevedad.

“Entre los fugados, uno resalta por el delito del cual se le acusa y estaba en proceso judicial. Me refiero a Édgar, ex pareja y vinculado a proceso por el asesinato de Diana Gisell, evadido junto con el resto de los internos del centro penitenciario”.

“La violencia feminicida aumenta y si bien todos deben ser capturados y puestos de nuevo en reclusión, éste en particular, por la características de su crimen debe ser puesto como de alta prioridad para su recaptura”, señaló la legisladora.

Merary Villegas explicó que en Sinaloa la captura del asesino de Diana Gisell debe ser también prioridad, ya que no tenía ni un mes de reclusión, cuando derivado de los hechos ocurridos el jueves pasado este hombre en proceso judicial se fugó del penal de Aguaruto.

Hizo un llamado a todas las autoridades para que el presunto asesino de la joven que estaba embarazada en el momento de su asesinato, esté tras las rejas lo antes posible, así como todos aquellos que aprovechando el caos se fugaron.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades