Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mercedes Montoya de Castaños
Mercedes Montoya, bendecida en sus 86 años
La modista recibe en su aniversario halagos y felicitaciones de sus seres queridos
Margarita Valdez
20/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Bendecida, feliz y dichosa por cumplir 86 años, Mercedes Montoya de Castaños disfrutó esa especial fecha rodeada de cariño.

"Meche" con sus hijas, Cristina y Grisel Castaños.

La familia Palomares Castaños la acompañan en su cumpleaños.

En su hogar recibió el amor de sus hijas, Cristina y Grisel Castaños Montoya; de sus nietos, Carlos Guillermo, Manuel y Ana Paola Álvarez Castaños, Grisel Alejandra y Ana Sofia Palomares Castaños; y yernos, Memo Álvarez y Alejandro Palomares.

Acompañada de su mejor amiga, Lucy López Castro.

Grisel Castaños elabora con flores una máquina de coser para su mamá.

Con una decoración en la que predominaron las flores y las máquinas de coser, resaltando la labor de modista que desempeña desde hace décadas, "Meche", como la conocen sus seres queridos, compartió momentos de alegría en su casa, donde acudieron Delfina Sánchez, Luz Aidé Rivera, Leticia Sotelo, Lucy López, Hussein Chaín y Cinthya de la Vega.

Alejandro Palomares la consiente con un pastel alusivo a su profesión.

Cinthya de la Vega le pinta esta taza en forma de maceta.

Las felicitaciones se prolongaron durante todo el día con llamadas telefónicas de Toluca, Texcoco, Ciudad de México, Ensenada, Colima, Guadalajara, Aguascalientes, Mexicali y Guasave, de sus sobrinas, primas y amigas de su grupo de la Lotería, haciéndola sentir querida.

Su sobrina Delfina Sánchez elabora este cubrebocas para esa especial fecha.

Ana Paola, Carlos y Memo Álvarez.

CON AMOR

La cumpleañera recibió un pastel y un arreglo floral en forma de máquinas de coser, así como un cubrebocas artesanal y una maceta pintada a mano.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades