Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mertens anota cuatro y Nápoles vence a Torino 5-3
Los Azzurri desplazan al AC Milán de la tercera posición en la Serie A italiana
AP
18/12/2016 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
MILÁN._ ¿Quién necesita a Gonzalo Higuaín, artillero récord de la Serie A italiana, si se tiene a Dries Mertens?
La desazón provocada por la partida del argentino se ha disipado con el surgimiento de Mertens, quien después de su triplete la semana pasada anotó cuatro el domingo para llevar a Nápoles al triunfo 5-3 sobre Torino.
Mertens tuvo tres dianas en nueve minutos durante el primer tiempo y se guardó lo mejor para el final: un remate sublime al ángulo a los 80 minutos.
“Mertens es un jugador extraordinario, pero el equipo se lo facilita con la clase de futbol que juega”, dijo el entrenador de Nápoles, Maurizio Sarri. “Pero tenemos que crecer mentalmente. El partido debió estar liquidado cuando nos pusimos en ventaja 3-0 y no lo estuvo. Cedimos tres goles con tres errores estúpidos, descuidos que no podemos cometer, pero fue un desempeño de muy alto nivel”.
Nápoles, con 34 puntos, desplazó a Milán del tercer puesto, a un punto del escolta Roma. Pero más tarde, Lazio alcanzó a Nápoles, con un triunfo por 2-1 sobre Fiorentina.
 
OTROS RESULTADOS
Sassuolo0
Inter1
 
Chievo2
Sampdoria1
 
US Pescara0
Bolonia3
 
Udinese2
Crotone0
 
Génova3
Palermo4
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades