Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mesa de diálogo
Mesa de diálogo
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Legisladores del PAN, PRD y PRI propusieron una mesa de diálogo entre autoridades y organizaciones campesinas para analizar la situación del sector agrícola y el impacto que tendrá la liberación de aranceles en el marco del TLCAN.
El Senador José González Morfín consideró que se debe analizar el impacto que tendrá ese proceso en los próximos meses.
"No tenemos el peso económico y nuestro presupuesto de Egresos y nuestra economía no es de la magnitud de la norteamericana", señaló.
El legislador del Partido Acción Nacional recordó que la Cámara de Diputados aprobó para este año un presupuesto para el campo sin precedente en la historia del país.
El Diputado Fausto Fluvio Mendoza, del PRD, coincidió en la necesidad de establecer una mesa en la que participen todas las organizaciones de productores del país y se establezca, a través del Gobierno de México y de Estados Unidos, una posible renegociación del capítulo agropecuario del TLCAN.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades