Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Messi deberá realizarse la prueba del coronavirus antes de integrase a los entrenamientos del Barcelona
Si el resultado del test es negativo, Messi se ejercitará por primera vez a las órdenes de Koeman el próximo lunes
Sinembargo.MX
05/09/2020 | 10:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

SANT JOAN DESPÍ._ El nuevo Barcelona de Ronald Koeman completó este sábado la última sesión de la semana, todavía sin el delantero Lionel Messi, pendiente de la prueba PCR del coronavirus, a la que debe someterse antes de reincorporarse a los entrenamientos.

Si el resultado del test es negativo, Messi se ejercitará por primera vez a las órdenes de Koeman el próximo lunes, aunque los primeros días deberá hacerlo en solitario, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga.

Y es que la plantilla disfrutará este domingo de un día de descanso antes regresar al día siguiente al trabajo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para empezar la segunda semana de pretemporada.

Lo hará con el astro argentino, que este viernes confirmó que finalmente cumplirá el año que le queda de contrato con el Barça, pues el club se ha negado a darle la carta de libertad para fichar por otro equipo tal como era su deseo.

Aún sin Messi, este sábado volvieron a trabajar los jugadores disponibles del primer equipo, que cada vez van aumentado en número. Y si ayer se incorporaba el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, hoy lo hicieron los cinco futbolistas azulgranas que habían sido convocados por la selección española Sub 21: el portero Iñaki Peña, el defensa Juan Miranda y los centrocampista Carles Aleñá, Pedro González “Pedri” y Riqui Puig.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades