Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Messi llega a 400 goles en La Liga en triunfo del Barcelona sobre el Eibar
Los culés mantienen con tranquilidad el liderato
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ Buena victoria azulgrana en el primer partido del año en el Camp Nou. Barcelona ha superado con claridad al Eibar (3-0) para cerrar de la mejor manera posible la primera vuelta del campeonato de Liga.

Un doblete de Luis Suárez y un gol de Leo Messi -que llega a los 400 en La Liga- dan los tres puntos al líder.

A pesar de la presión alta del Eibar, los barcelonistas se han hecho con el control de la posesión desde el inicio, y a los 8 minutos de juego, Arbilla ha sacado bajo palos un buen centro de Jordi Alba, en el que era el primer aviso local.

En la siguiente ocasión clara, sin embargo, el Barça no ha perdonado: gran combinación entre Coutinho y Luis Suárez, y el uruguayo ha definido a la perfección en el mano a mano ante Riesgo (1-0, minuto 18).

Los culés, con Coutinho muy participativo entre líneas y con Jordi Alba y Sergi Roberto abriendo el campo, han intentado buscar el segundo, pero el marcador no se ha movido y el encuentro ha llegado al descanso con el 1-0.

El segundo tiempo ha iniciado de la mejor manera posible para los azulgrana, y es que Leo Messi, tras una buena acción colectiva entre Coutinho y Suárez, ha situado el 2-0 (minuto 53). Un gol que no es uno cualquiera: con esta diana, el argentino ha llegado a los 400 goles en la Liga, un hito histórico.

A partir del gol, recital ofensivo azulgrana con innumerables llegadas, hasta que ha caído el tercero. Sergi Roberto ha sacado rápidamente de banda y Suárez, con una buena definición desde la derecha, ha situado el 3-0 (minuto 59).

 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona cae ante el Levante en la Copa del Rey

 

MÁS RESULTADOS

Real Betis 1
Real Madrid 2

Atlético Madrid 1
Levante 0

Athletic Bilbao 2
Sevilla FC 0

 

(Con información de Barcelona FC)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades