|
"SOFTBOL"

"Metalinox está en la pelea"

"Hacen el trabajo, gana y se mete a la pelea por la lucha de un boleto a los Playoffs en la Élite de la Liga Municipal de Softbol"

Metalinox se metió de lleno a la pelea por un lugar en los Playoffs en el grupo A de la categoría Élite de la Liga Municipal de Softbol, al superar 7-2 a Cenaduría La Mexicana, que ya había asegurado un boleto a la Postemporada.

Manuel Rocha hizo el trabajo que su equipo necesitaba, tanto a la hora de lanzar como batear, ya que encendió la mecha en la segunda entrada con cuadrangular solitario.

Desde el círculo de los disparos, Rocha admitió nueve indiscutibles con par de anotaciones, con tres bases por bolas.

Los ganadores, que están esperando combinaciones para saber si avanzan o no, abrieron el marcador en la primera entrada, pegándole al abridor Francisco Jiménez con una carrera.

Con corredor en posición de anotar, Martín Hernández dio de hit para impulsar a Carlos Matzumoto, y en la segunda tanda, registraron dos más. Víctor Verduzco remitió una con elevado al jardín central y la otra entró con cuadrangular de Rocha.

Y en el tercer episodio, pisaron cuatro ocasiones más, para asegurar el triunfo. Martín Hernández impulsó par de carreras con hit, otra más con batazo similar de José Ángel Ruiz y la restante entró con doblete de Víctor Verduzco.

Cenaduría La Mexicana logró quitarse la blanqueada en el cierre gracias a batazo de dos estaciones de Juan Ayala, y la segunda rayita la hicieron en la quinta, cuando Samuel Medina Angulo dio de hit para que anotara Ayala.

La derrota fue para Francisco Jiménez, al lanzar toda la ruta.

 

También levanta la mano

Otro de los equipos que necesitaba ganar para meterse a la pelea era Secin-Mr Botete y lo hizo, al superar ajustadamente por 6-5 al Colegio de Ingenieros, que cerró fuerte pese a tener marca negativa.

Y es que Secin logró anotar tres rayitas en la quinta entrada para encaminarse al triunfo, gracias a imparables de Ricardo Barraza, Adolfo Zamora y Jesús Delgado quienes impulsaron una carrera cada uno.

También hizo una en la tercera, otra en la cuarta y la restante en la sexta.

Colegio de Ingenieros contestó con una en la segunda con sencillo de Edgardo Borboa, otra en la tercera al anotar Miguel Román en error, una en la sexta con doble de Marcos Ramírez y las otras dos con jonrón de campo de Roberto Castilla.

Leopoldo Tamayo le ganó el duelo de lanzadores a Paúl Bazúa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!