Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Metalinox supera a Blackstore en acciones del softbol de La Careada
Webox también se queda con el triunfo, pero ante Cardenales
Noroeste / Redacción
13/05/2019 | 11:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Gran salida del veterano Leopoldo Tamayo da como resultados que Metalinox se imponga 4-2 a Blackstore dentro de este fuerte Grupo “A”.

Los ganadores logran un ataque de tres carreas en el segundo inning contra Vicente Fonseca con bateo oportuno de Miguel Flores y Jaziel Tamayo, y la final entra en el tercero con hit de Alan Ayala.

Leopoldo Tamayo tira 6.2 entradas para apenas tres imparables con dos pasaportes, le anotaron las dos carreras en el tercer capítulo por errores defensivos, saca el tercio final Juan González.

El hombre insignia, Alfonso “Chato” Leyva deposita la canica lejos por el jardín central, para tremenda voltereta y relevazo de Omar Quiroz, al final llevan a Webox a un ansiado triunfo de 6-5 ante Cardenales dentro del Grupo “A”.

Los ganadores que se ponen en puesto de calificar, anotaron ante José Cienfuegos sus cuatro primeras carreras en la cuarta tanda con hit de Alejandro Gastélum y Ricardo Barraza, y tras ser superados en el cierre, llegan en la quinta con las dos carreras de la diferencia con el trueno de Leyva.

Los derrotados que siguen tranquilos como segundos, habían puesto la balanza a favor anotando sobre Fernando Castaños tres veces en el segundo rollo y otras dos en el cuarto con castigo de Alejandro Peraza y Manuel Beltrán respectivamente, pero Quiroz retiro en nueve hombres el resto.

Migue Herrera, de Mega Autos El Peinado saca cuadrangular cerrando la séptima tanda para imponerse dramáticamente 4-2 a Brooklyn Sports.

El Peinado, que sigue de líder, era blanqueado por gran labor que llevaba Jesús González hasta el quinto rollo, pero en el sexto anotan su primera rayita acortando distancia con doble de Fabián Meneses, y al estar a dos outs de irse con la derrota, luego de dos imparables, llega Herrera para dar por finalizado el cotejo.

Brooklyn anotó sus carreras sobre Luis Carlos Sánchez con cuatro hits en seis capítulos, y el ganador Edgar Aguilasocho sacó los outs de la parte alta del séptimo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades