Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROYECTO
Metrobús de Culiacán iniciaría con seis líneas en su primera etapa
Las líneas partirían de las trazadas sobre las avenidas principales Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, detalla Carlos Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable
Karen Bravo
05/02/2019 | 11:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La instalación del transporte tipo metrobús en Culiacán sería por etapas e iniciaría con seis líneas, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García.

"En un principio se habla de seis líneas troncales pero obviamente, y las líneas alimentadoras y todo, pero le repito, está en un concepto hay que bajarlo y aterrizarlo en un proyecto ejecutivo y ya que tengamos el proyecto ejecutivo va a arrojar las intervenciones que se tienen que hacer", expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades