Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mexicali blanquea a Sultanes en el primer duelo navideño
Águilas se impone a Monterrey por pizarra de 2-0; también se lleva el segundo por 6-4
Noroeste / Redacción
25/12/2019 | 10:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY.__ Javier Solano lanzó siete entradas sin carrera, mientras que de las producciones se encargaron Eric Aguilera y Xorge Carrillo para llevar al triunfo a los Águilas de Mexicali 2 carreras por 0 sobre los Sultanes de Monterrey, esto en el primer duelo de la doble cartelera programada en el Palacio Sultan.

La victoria se la apuntó Javier Solano (3-5) con labor de siete entradas completas, aceptó nueve imparables sin carrera, no dio bases por bolas y abanicó a cinco.

El descalabro fue para Brett Oberholtzer (4-4) con presentación de seis entradas con un tercio, toleró ocho hits y dos carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a media docena.

De los dos tercios restantes se encargó Jesús Estrada.

La cadena de argollas la quebraron los emplumados hasta el sexto rollo, ahí la voz de ataque la dio Brian Hernández con doblete al prado derecho, Eric Aguilera no detuvo el ataque y con imparable de dos bases al jardín izquierdo remolcó la quinielera.

Mexicali siguió con el daño y el debutante Alex Valdez dio sencillo, lo que dejó la mesa puesta para Xorge Carrillo, que con elevado al izquierdo remolcó la segunda y última carrera al pentágono.

Por los emplumados se dieron ocho imparables, donde Daniel Castro y Alex Valdez fueron los únicos de repetir; mientras que por los de casa, Alejo López, Michael Wing y Sergio Pérez conectaron dos hits cada uno.

JUEGO 2

Mexicali 6
Monterrey 4

 

(Con información de www.mexicalisport.com)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades