Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mexicano Jesús Cruz llega a las Grandes Ligas con Cardenales
San Luis activa al relevista que pertenece a los Leones de Yucatán
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 07:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los Cardenales de San Luis activaron este martes en su róster titular al lanzador mexicano, Jesús Cruz Sustaita, quien pertenece a los Leones de Yucatán.

Tras una destacada formación en el sistema de sucursales de San Luis, el serpentinero diestro ahora se convierte en otro destacado mexicano que cumple el sueño de llegar al mejor beisbol del mundo, al ser dado de alta en la lista para enfrentar a los Cachorros de Chicago.

Jesús Cruz hizo su debut entrando con casa llena y ponchando a su rival. Se fue con una entrada de trabajo, par de chocolates y dos carreras a su cuenta.

Cruz nació hace 25 años en Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, y derechos fueron adquiridos por los melenudos el año pasado junto con Marco Jaime y Rafael Ordaz, en el cambio donde enviaron a Christian Villanueva a los Sultanes.

Se formó en la Academia de la LMB, y ha participado en la Liga Norte de México y Liga Invernal Mexicana, logrando debutar con Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2017, mismo año en que lo firmó la organización de los pájaros rojos.

Cruz también ha brillado en invierno con los Charros de Jalisco, y recientemente fue parte de la Selección Mexicana de Beisbol que obtuvo el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades