|
""

"Mexicano Luis Urías se vuela la barda en victoria de Padres sobre Filis"

"Austin Hegdes también aporta poder a los frailes con cuatro imparables"

FILADELFIA._ Austin Hedges bateó cuatro hits, incluido un jonrón en el séptimo inning para romper el empate, y Joey Lucchesi lanzó seis sólidas entradas para conducir a los Padres de San Diego a una victoria el domingo 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

El mexicano Luis Urías también pegó un cuadrangular para los Padres, que habían perdido siete juegos consecutivos antes de llevarse dos de tres en Filadelfia.

El jardinero de los Filis Bryce Harper dejó el encuentro luego del quinto capítulo debido a deshidratación.

Lucchesi (8-7) aceptó dos carreras y tres hits con cuatro ponches y dos bases por bolas, deteniendo sus problemas en la segunda mitad de temporada. Lucchesi llegó al duelo con marca de 0-3 y efectividad de 6.15 en seis aperturas desde la pausa del Juego de Estrellas, y San Diego había perdidos todos esos seis encuentros.

En cuenta de 0-2 y un out, Hedges envió una curva a 78 mph de Jared Hughes (3-5) sobre el muro del izquierdo en el séptimo episodio para adelantar a San Diego por una carrera. Sus otros tres imparables fueron sencillos.

Kirby Yates ponchó a sus tres bateadores en una novena entrada perfecta para su salvamento 35-líder de la Liga Nacional- en su oportunidad 38.

 

LEER: Vladimir Guerrero Jr., día a día por inflamación en una rodilla

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!