Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mexicano Luis Urías se vuela la barda en victoria de Padres sobre Filis
Austin Hegdes también aporta poder a los frailes con cuatro imparables
Noroeste / Redacción
18/08/2019 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

FILADELFIA._ Austin Hedges bateó cuatro hits, incluido un jonrón en el séptimo inning para romper el empate, y Joey Lucchesi lanzó seis sólidas entradas para conducir a los Padres de San Diego a una victoria el domingo 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

El mexicano Luis Urías también pegó un cuadrangular para los Padres, que habían perdido siete juegos consecutivos antes de llevarse dos de tres en Filadelfia.

El jardinero de los Filis Bryce Harper dejó el encuentro luego del quinto capítulo debido a deshidratación.

Lucchesi (8-7) aceptó dos carreras y tres hits con cuatro ponches y dos bases por bolas, deteniendo sus problemas en la segunda mitad de temporada. Lucchesi llegó al duelo con marca de 0-3 y efectividad de 6.15 en seis aperturas desde la pausa del Juego de Estrellas, y San Diego había perdidos todos esos seis encuentros.

En cuenta de 0-2 y un out, Hedges envió una curva a 78 mph de Jared Hughes (3-5) sobre el muro del izquierdo en el séptimo episodio para adelantar a San Diego por una carrera. Sus otros tres imparables fueron sencillos.

Kirby Yates ponchó a sus tres bateadores en una novena entrada perfecta para su salvamento 35-líder de la Liga Nacional- en su oportunidad 38.

 

LEER: Vladimir Guerrero Jr., día a día por inflamación en una rodilla

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades