Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mexicanos en Kenia
Mexicanos en Kenia
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ El Embajador de México en Kenia, Juan Carlos Cué Vega, señaló que no ha sido necesario desalojar a los mexicanos residentes y turistas en ese país, ante el clima de violencia derivado de los comicios del 27 de diciembre.
Explicó que hasta antes de su viaje a México sólo una turista decidió salir de Kenia para dirigirse a Tanzania por sus propios medios, en tanto que a dos más se les sugirió utilizar las carreteras para sortear algún incidente de consideración.
Comentó que una vez conocida la crisis política keniana, la Embajada contactó por teléfono a la mayoría de los 47 mexicanos que radican en esa nación, entre sacerdotes pertenecientes a los Misioneros de Guadalupe y funcionarios de organismos internacionales.
En general se alertó a los turistas nacionales de los riesgos derivados de los enfrentamientos interétnicos en la nación entre las tribus de Mwai Kibaki, los kikuyu, y del opositor Raila Odinga, los luo.
--------------------
FUERZA
Presencia mexicana en EU, según datos de la Segob
11
Millones de mexicanos residen en EU

6.2
Millones son indocumentados
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades