Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mexicanos toman ventaja con sus respectivos equipos en la fase previa de la Europa League
Raúl Jiménez gana con los Wolves y Érick Gutiérrez con el PSV
Noroeste / Redacción
22/08/2019 | 3:29 PM
Marcar como favorita

TURÍN._ El Wolverhampton obtuvo la ventaja en su búsqueda para alcanzar la fase de grupos de la Europa League con una impresionante victoria en Turín por marcador de 3-2 en el juego de ida.

Romain Saiss, Diogo Jota y el mexicano Raúl Jiménez anotaron goles vitales fuera de casa en una memorable victoria sobre Torino, pero los italianos permanecen en la competencia con sus dos tantos.

El cabezazo de Saiss de un brillante tiro libre de Joao Moutinho tenía a Wolves adelante y Jota luego buscó el segundo para crear lo que parecía una ventaja cómoda. Sin embargo, volvieron los anfitriones y Lorenzo De Silvestri marcó un gol para volver a encender la contienda.

Un impresionante gol en solitario por cortesía de Jiménez, su quinto en esta Europa League, buscó matar a los italianos una vez más, pero Torino sigue vivo después de que Andrea Belotti hizo el 3-2 por la vía penal. Sin embargo, los partidarios de los Wolves podrían celebrar otra buena noche en Europa y esperarán que haya más por venir.

Por su parte, el PSV Eindhoven, con el sinaloense Érick Gutiérrez todo el partido, derrotó en casa por marcador de 3-0 al Apollon Limassol.

Las anotaciones corrieron a cargo de Mohammed Ihattaren (47’), Cody Gakpo (56’) y Denzel Dumfries (61’).

PARA SABER

Los encuentros de vuelta se disputarán el jueves 29 de agosto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades