|
""

"Mexicanos toman ventaja con sus respectivos equipos en la fase previa de la Europa League"

"Raúl Jiménez gana con los Wolves y Érick Gutiérrez con el PSV"

TURÍN._ El Wolverhampton obtuvo la ventaja en su búsqueda para alcanzar la fase de grupos de la Europa League con una impresionante victoria en Turín por marcador de 3-2 en el juego de ida.

Romain Saiss, Diogo Jota y el mexicano Raúl Jiménez anotaron goles vitales fuera de casa en una memorable victoria sobre Torino, pero los italianos permanecen en la competencia con sus dos tantos.

El cabezazo de Saiss de un brillante tiro libre de Joao Moutinho tenía a Wolves adelante y Jota luego buscó el segundo para crear lo que parecía una ventaja cómoda. Sin embargo, volvieron los anfitriones y Lorenzo De Silvestri marcó un gol para volver a encender la contienda.

Un impresionante gol en solitario por cortesía de Jiménez, su quinto en esta Europa League, buscó matar a los italianos una vez más, pero Torino sigue vivo después de que Andrea Belotti hizo el 3-2 por la vía penal. Sin embargo, los partidarios de los Wolves podrían celebrar otra buena noche en Europa y esperarán que haya más por venir.

Por su parte, el PSV Eindhoven, con el sinaloense Érick Gutiérrez todo el partido, derrotó en casa por marcador de 3-0 al Apollon Limassol.

Las anotaciones corrieron a cargo de Mohammed Ihattaren (47’), Cody Gakpo (56’) y Denzel Dumfries (61’).

PARA SABER

Los encuentros de vuelta se disputarán el jueves 29 de agosto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!