Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mexicanos ven 30 por ciento de posibilidades de que Tri avance a quinto partido
Alemania es la favorita de los aztecas para quedarse con el Mundial de Rusia 2018
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 9:21 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita

La Selección Mexicana llegará a Rusia 2018 con una buena camada de jugadores, pero los aficionados no tienen mucha fe en que lleguen al quinto partido.

Lo anterior fue dado a conocer como resultado de la encuesta realizada por la casa De la Heras Demotecnia en territorio nacional donde también hubo un 14 por ciento que ve al Tri en la Final de la Copa del Mundo.

El 27 por ciento de los encuestados consideraron que México pasará a Octavos de Final, un 7 por ciento pusieron al “Tri” en Semifinales y el 18 por ciento creen que no pasará más de la Fase de Grupos.

En cuanto a la actuación de México en sus tres duelos de fase de grupos, el 43 por ciento de los encuestados consideraron que el equipo de Juan Carlos Osorio perderá con Alemania en el debut mundialista y un 40 por ciento esperan el empate.

Contra Corea del Sur, el panorama es más alentador ya que el 63 por ciento ponen al Tricolor como ganador y el 26 por ciento ven este enfrentamiento con un empate como resultado final.

En el último duelo ante Suecia, el 45 por ciento ven a Mexico vencedor y el 35% vislumbra que repartirán puntos.

Alemania es su gallo para quedarse con la Copa del Mundo de Rusia 2018 con un 40 por ciento de favoritismo, mientras que Brasil y Mexico cuentan con el 10 por ciento de apoyo, respectivamente.

España, Argentina, Francia e Inglaterra son otras de las favoritas a levantar el título, aunque cuentan con menos del 5 por ciento de los votos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades