Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México avanza a la siguiente ronda del voleibol de playa de los JOJ
La sinaloense Karla Romero, en dupla con Atenas Gutiérrez, derrotan en dos sets a Aruba y pasan a la ronda de 24 equipos
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 5:05 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Twitter @COM_Mexico

México se impuso 2-0 a su similar de Aruba y avanzó a la ronda de 24 del torneo femenino de voleibol de playa, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

De esta forma, el binomio mexicano concluyó en el segundo lugar del grupo F con cinco puntos, uno atrás de Venezuela, mientras que Aruba y Ruanda con cuatro y tres, terminaron en el tercer y cuarto puesto, de manera respectiva.

Atenas Gutiérrez y la sinaloense Karla Romero solamente necesitaron de 23 minutos para dejar en el camino a Kayla Arends y Mali Rafini, los parciales fueron 21-9 y 21-10, con tiempos de 12 y 11 minutos cada set.

Gutiérrez fue la más productiva en lo que se considera éxitos en el ataque, con 19 puntos por seis de Romero, a cambio de siete combinados por Arends y Rafini.

La ronda de 24 iniciará este sábado a eliminación directa rumbo a los octavos de final, fase en la que han sido sembrados Estados Unidos, España, Italia, China, Noruega, Venezuela, Bolivia y Rusia.

Par de bronces

La mexicana Victoria Ibarra y el ucranianio Dmytro Honta ganaron la medalla de bronce en el tiro deportivo.

 

 

Por su parte, Axel Salas venció al argentino Eduardo Lovera para adjudicarse la medalla de bronce de los 51 kilogramos de la lucha grecorromana.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloense Karla Romero logra primer triunfo en voleibol de playa de los JOJ

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades