Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
México avanza a semifinales del Premundial Sub 17 Femenil
Al cerrar la Fase de Grupos empata a un gol con Haití
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 5:38 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BRADENTON._ La Selección Nacional de México Femenil Sub 17 igualó a un tanto con su similar de Haití, en el cierre de la Fase de Grupos del certamen de la Concacaf en el IMG Soccer Stadium.

Con este resultado, las pupilas de Mónica Vergara se quedaron con el primer lugar del Grupo A; mientras que las caribeñas ocuparon el segundo peldaño. 

Las anotaciones fueron obra de Milán Pierre al 18’ por las haitianas y las aztecas marcaron por conducto de Alison González al minuto 22.

México y Haití esperan rival en las semifinales del Campeonato Femenino que saldrán del Sector B, que comanda Estados Unidos, seguido de Canadá.

Luego de la suspensión del Campeonato Femenino Sub 17, este día se retomó la actividad para el combinado nacional que comanda Mónica Vergara, al medirse a su similar de Haití en la Jornada 3 del certamen.

Desde el silbatazo inicial, los dos conjuntos trataron de adueñarse de la redonda, siendo el Tricolor femenil el que comenzó a tener más minutos la bola en su poder, permitiéndole pisar territorio rival de manera constante; aunque las caribeñas plantaron de gran manera un muro defensivo cortando el avance azteca.

Sin embargo, las haitianas se fueron adelante en el marcador al 18’. Luego de un centro por la banda derecha, Fiero Supris peinó la de gajos, quedándole a modo a Milán Pierre y con tremendo derechazo, perforó la valla mexicana.

La ventaja en la pizarra para las caribeñas no duro mucho. Aylin Avilez recibió una falta dentro del área y la silbante, Melissa Borja decretó la pena máxima para las dirigidas por Mónica Vergara. Alison González tomó el balón y desde los once pasos venció a la cancerbera Madelina Fleuriot, para llegar a cuatro anotaciones en el torneo de la región.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades