Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México buscará este domingo su pase a semifinales del Mundial Sub 17
El DT del Tricolor y Jesús Gómez hablaron sobre el partido ante República de Corea
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 5:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

VITORIA._ La Selección Nacional de México Sub 17 continúa con su preparación de cara al duelo ante República de Corea a disputarse este domingo 10 de noviembre, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019.

Por ello, el equipo mexicano entrenó esta mañana en las instalaciones de AEST, en Vitoria, por espacio de 90 minutos. Por la tarde, Marco Antonio Ruiz, director técnico, y el jugador Jesús Gómez, se trasladaron al Estadio Kleber Andrade, en donde ofrecieron conferencia de prensa.

“Esperamos un rival complicado, creo que en esta instancia ya no hay rival fácil, ellos hicieron los méritos para estar en esta fase y nosotros nos hemos preparado para enfrentar al mejor Corea. Hemos tenido tiempo de analizarlos, de ver videos y ya estuvimos trabajando en cancha para lo que pretendemos hacer mañana.

“Nosotros trataremos de hacer nuestro partido, apegarnos a lo que sabemos hacer bastante bien y hacer todos los méritos para ganar”, dijo el estratega nacional sobre las expectativas del partido.

Respecto al rival, señaló: “nos hemos preparado para cualquier escenario. Hemos visto sus partidos, en los cuales han propuesto, con presión alta desde la salida, pero también duelos en donde han esperado a su rival, con un par de formaciones. Tenemos un equipo muy maduro, que domina variantes y sistemas”.

Por su parte, Jesús Gómez destacó que no es una presión los dos títulos conseguidos por la SNM en esta categoría y habló de su trabajo en la cancha.

“Más que ser una presión, me parece que es una motivación, los tomamos como referencias, para poder hacer grandes cosas como ellos lo hicieron en su momento. Yo, como central, me siento muy bien con mi línea, para mi hemos sido la defensa más sólida del torneo y trataremos de mantenernos de esta manera, hasta la última instancia”, finalizó.

LEER: La selección mexicana Sub 17 vence 2-0 a Japón y obtiene su pase a cuartos de final del Mundial

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

Rep. de Corea vs. México
16:00 horas (de Sinaloa)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades