Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México debe invertir, al menos, un 5% del PIB para salir de la crisis: Medina
El presupuesto del próximo año lo debe precisar, dice el secretario general de la Coparmex
Marco Santos
04/09/2020 | 1:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La recuperación económica de México, afectada por la pandemia de Covid-19, dependerá de que el Gobierno federal invierta el 5 por ciento del Producto Interno Bruto, planteó José Medina Mora Icaza.

El secretario general de la Coparmex, en un diálogo virtual, manifestó que espera que así venga en el presupuesto que se presentará ante el Poder Legislativo el 8 de septiembre.

Y como parte de la recuperación económica, es necesario "apuntalar" a micros y pequeñas empresas con estímulos fiscales, dijo en su intervención Gustavo de Hoyos Walther, el presidente nacional.

En otro orden, De Hoyos Walther aplaudió la lucha jurídica de la sociedad civil contra el Covid.

Avaló que estos organismos interpongan amparos para obligar a las autoridades a mejorar la atención médica generada por la pandemia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades