Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TURISMO
México debe ponerse las pilas para ganar en la competencia por los turistas: Espinoza Villarreal
Echarán a andar en Sinaloa Organismos de Gestión de Destinos
Belizario Reyes
15/06/2018 | 5:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ México tiene que “ponerse las pilas” para ganar en la gran competencia que va haber en los próximos años por atraer a los millones de turistas internacionales que habrá en el mundo, dijo el ex Secretario de Turismo federal y es Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Óscar Espinoza Villarreal.

“El año pasado hubo mil 235 millones de turistas internacionales que cambiaron de país por lo menos por una noche, en 2030 va haber mil 800 millones de turistas internacionales y eso nos va a dar una gran cantidad de recursos que por ahí van a andar, pero por lo mismo va haber una gran competencia, y como va haber una gran competencia nos vamos a tener que poner las pilas para poder ganar precisamente en esa competencia”, añadió Espinoza Villarreal .

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades