Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
México enfrenta su partido clave en Toulón ante la Bicampeona Inglaterra
El Tricolor Sub 21 que juega el Esperanzas de Toulón tendrá una gran prueba este martes a mediodía
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 9:18 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita

Después de golear a Qatar el fin de semana, la verdadera prueba para la Selección Mexicana Sub 21 que participa en el Torneo de Toulón le llegará este martes 29 de mayo a las 11:30 horas del centro de México ante la poderosa Inglaterra.

El equipo dirigido por el Chima Ruiz enfrentará al Bicampeón de la competencia, que mantiene a la base del plantel que eliminó al “Tri” del Mundial Sub 20 el año pasado.

Tras el buen sabor que dejó la victoria ante Qatar en el debut, Juan Carlos Ortega, coordinador técnico-táctico de Selecciones Menores, habló sobre lo que significará el duelo ante un viejo conocido y el progreso que ha visto en el combinado nacional.

“Tuvimos un buen partido frente a Qatar, en donde obvio que la preparación anterior fue muy valiosa, en donde el equipo fue creciendo y se fueron integrando nuestros jugadores al culminar su Liguilla, ahora el partido contra Inglaterra es el importante”, aseguró.

El directivo recordó que en estos torneos cortos, el segundo juego define mucho para la siguiente etapa y que para México es prioritario alcanzar las Semifinales.

México e Inglaterra se enfrentaron en Cuartos de Final del Mundial Sub 20 del 2017, cuando Ruiz solo llevó, de quienes tiene en Toulon, a Alan Carvantes, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre. Ese partido lo perdió el “Tri” 1-0 y quedaron eliminados.

Los ingleses mantienen la base de esa generación en el Torneo Esperanzas Maurice Revello, nuevo nombre al siempre conocido como Torneo de Toulón, con jugadores como Freddy Woodman en la portería, Dael Fry, Fikayo Tomori, Jonjoe Keny y Lewis Cook, capitán en aquel duelo y actualmente en este combinado. Aunque Dominic Solanke, el anotador del gol que eliminó al “Tri”, no fue llamado para esta competencia.

MARTES 29 DE MAYO

México vs. Inglaterra

11:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades