|
""

"México golea 8-0 a Granada en Premundial Sub 20"

"El Tricolor encabeza el sector B con 10 puntos"

BRANDENTON._ Con una gran demostración de futbol, la Selección Nacional de México Sub 20 retomó la senda de la victoria, luego de golear a su similar de Granada por 8-0.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Efraín Orona al 2; José Macías a los 30’ y 70’; Édgar López a los 38’ y 51’; Alexis Gutiérrez al 56’; Diego Hernández al 72’ y Daniel López al 88’.

Con este resultado, el Tricolor se ubica en la primera posición del Grupo B con 10 unidades, mientras que su rival de esta noche es quinto, con tres puntos.

El próximo encuentro de los mexicanos será el próximo sábado 10 de noviembre ante el conjunto de Aruba.

La escuadra dirigida por Diego Ramírez arrancó de mejor manera el encuentro. De inmediato, apenas al 2’, México se fue al frente en la pizarra. El capitán azteca, Efraín Orona, se adelantó a la zaga rival y con un gran testarazo adelantó a los verdes en el cotejo.

Fue al 30’ cuando José Macías amplió la ventaja para los mexicanos. Alexis Gutiérrez desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al área enemiga, que el ariete del Guadalajara convirtió en anotación.

Uno más cayó para los verdes al 38’. Oswaldo León mandó un centró, que el guardameta isleño soltó; Édgar López aprovechó el rebote y la mandó al fondo de las redes.

De nueva cuenta fue el propio Édgar López quien aumentó la diferencia en la pizarra al 51’. Tras un centro por izquierda de Diego Hernández, el mexicano prendió de volea la de gajos y la mandó al fondo de la red.

Cinco minutos más tarde, al 56’, llegó un nuevo tanto para México. Luego de una mala salida del conjunto rojo, Alexis Gutiérrez tomó el rebote en tres cuartos de cancha y sacó disparo que se metió en el ángulo inferior izquierdo de Divonte Penny.

El delantero mexicano, José Macías, conseguiría su segundo tanto de la noche, al 70’. El cancerbero Divonte Penny realizó una gran atajada, sin embargo, Macías tomó el rebote, eludió a la zaga y al propio portero y anotó.

Diego Hernández, al 72’, y Daniel Álvarez al 88’ pusieron cifras definitivas en el encuentro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!