Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México NUNCA pagará por un muro. Ni ahora, ni nunca. Atentamente, México (todos nosotros), responde EPN a Trump
Escribió, tanto en español como en inglés, el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta oficial de la red social Twitter
noroeste.com
29/05/2018 | 8:02 PM
Marcar como favorita

"Presidente @realDonaldTrump: NO. México NUNCA pagará por un muro. Ni ahora, ni nunca. Atentamente, México (todos nosotros)", escribió, tanto en español como en inglés, el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta oficial de la red social Twitter, sobre las afirmaciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que la República Mexicana pagará la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre ambos países.

El magnate republicano dijo este martes, durante un evento en Nashville, Tennessee, que: "Al final, México va a pagar por el muro". "No hacen absolutamente nada para evitar que las personas atraviesen México, Honduras y todos estos otros países [...] No hacen nada para ayudarnos".

Trump explicó que necesitaba alrededor de mil 126 kilómetros de muro en la frontera Sur de Estados Unidos, ya que algunos de las 3 mil 218.688 kilómetros ya tenían barreras naturales. También criticó a los Demócratas del Congreso de su país, por bloquear fondos adicionales para la construcción.

"Chuck y Nancy, no quieren la barrera. Quieren fronteras abiertas [...] Están más interesados en cuidar a los delincuentes que en cuidar a los ciudadanos de EU", señaló Trump sobre Charles Ellis Schumer, líder del Partido Demócrata en el Senado estadounidense, y de Nancy Patricia D'Alesandro Pelosi, líder de la minoría Demócrata en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, respectivamente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades