|
"JUEGOS CENTROAMERICANOS"

"México pierde en su debut en beisbol en los Juegos Centroamericanos"

"El Tri cae por pizarra de 5-0 ante Cuba; este sábado va ante Colombia"

BARRANQUILLA._ Con rally de cinco carreras en el quinto episodio, la selección de Cuba venció a México 5-0 en el inicio del calendario de beisbol de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

El hombre destacado del encuentro fue el pítcher cubano Lázaro Blanco, quien tiró joya de siete entradas en las que contuvo a los cañones mexicanos, permitiendo sólo tres hits y ponchando a cuatro rivales. La derrota fue para el abridor mexicano Javier Solano, quien realizó labor de 4.1 innings.

 

 

Ambos equipos se trenzaron en cerrado duelo de serpentinas durante cuatro rollos, hasta que la ofensiva isleña descifró los lanzamientos de Solano en la quinta, única entrada que registró anotaciones. Yurisbel Gracial produjo par de carreras, mientras que el primera base Guillermo Avilés contribuyó con una más.

 

 

La novena mexicana, dirigida por Enrique “Che” Reyes, buscará su primera victoria del certamen este sábado a las 19:00 horas de Sinaloa ante el anfitrión Colombia.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!