Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
México, por el pase a la final del Esperanzas de Toulon
El Tricolor se mide a Japón por uno de los boletos al juego por el título
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 9:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La selección de México tiene la oportunidad de clasificarse en la gran final de este tradicional torneo juvenil. Sin embargo, el cuadro centroamericano tendrá que medirse a Japón este miércoles 12 de junio.

El Tricolor aseguró un lugar en las semifinales luego de vencer por 1-0 a China con anotación de Paolo Yrizar. Los mexicanos sumaron siete unidades y avanzaron como los mejores segundos de la competición.

“Japón creció mucho en todas sus categorías, lo hemos visto poco, vamos a empezar a analizarlos. Será un partido fuerte, son semifinales y los dos equipos queremos ganar”, aseguró Jaime Lozano, entrenador de México.

Por su lado, el cuadro nipón avanzó en el primer lugar del grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon de 2019. Los asiáticos vencieron a Inglaterra (2-1), golearon a Chile (6-1) y cayeron frente a Portugal (1-0).

“Mis jugadores han luchado mucho contra un equipo hecho como México que ha estado varios años en un nivel muy alto. Enfrentamos a un conjunto que nos hizo aprender”, aseguró Guss Hiddink, entrenador de Japón.

“He visto unos dos o tres futbolistas que pueden jugar en el nivel del PSV. No voy a nombrar a nadie, pero cuando tienes buen ojo lo puedes notar”, añadió el estratega holandés del cuadro japonés.

 

 

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

México vs. Japón

7:00 Horas; ESPN 3

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades