Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México queda eliminado del Mundial de Voleibol Femenino
Las mexicanas pierden en cuatro sets ante Puerto Rico
Noroeste / Redacción
11/10/2018 | 9:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @COM_Mexico

México perdió hoy con Puerto Rico 3-1 (25-17, 25-19, 18-25, 25-19), en partido del grupo E en la ciudad de Nagoya y concluyó su participación en el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol.

Por las ganadoras, Daly Santana tuvo 17 puntos y Stephanie Enright agregó 13; mientras que por las derrotadas, Andrea Rangel colaboró con 24.

Puerto Rico terminó con récord de 2-6, mientras que México fue de 1-7 para terminar en el lugar 16 de la justa mundialista.

Ricardo Naranjo, entrenador de México, señaló que “Puerto Rico jugó bien. Fue decepcionante perder. Sirvieron y atacaron bien. Jugamos bien en el centro, pero no pudimos lanzar ataques desde allí. Ésta fue una experiencia positiva para nuestros jóvenes jugadores”.

Rangel, a su vez, expresó: “fue un partido difícil para nosotros. No teníamos nuestro ritmo hasta el final. Ganamos el tercer set, pero no pudimos jugar nuestro voleibol en el cuarto. Podemos aprender de esta experiencia para mejorar nuestro juego”.

Holanda, Japón y Estados Unidos fueron los últimos tres equipos en completar la lista para la tercera ronda del Mundial, que se unieron a Serbia, Italia y China, que clasificaron anteriormente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloense Karla Romero logra primer triunfo en voleibol de playa de los JOJ

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades