|
"BEISBOL"

"México queda fuera de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas al caer ante Venezuela"

"La Liga 'Mala' Torres, de Nuevo León, no pudo mantener la ventaja ante los sudamericanos"

WILLIAMSPORT._ México no pudo mantener una clara ventaja y su sueño por trascender quedó apenas en un intento, luego que la Liga “Mala” Torres fue eliminada del Mundial de Ligas Pequeñas 2019 al caer por 8-7 ante Venezuela.

Pese a que llegaron a tener ventaja de cuatro carreras, el equipo de Guadalupe, Nuevo León, sufrió su segunda derrota del certamen y deberá volver a casa.

Todo empezó muy bien para el representante mexicano, ya que anotaron en par de ocasiones en la primera entrada en su parte alta, pero los venezolanos respondieron con la misma cantidad de rayitas, dejando los cartones empatados.

Sin embargo, cuatro anotaciones de los mexicanos en la segunda tanda parecían enfilarlos a la victoria pese a que Venezuela descontó una de esas carreras, nuevamente al cierre del capítulo.

Tras una tercera tanda en blanco para ambos equipos, México regresó al ataque con otra carrera en la cuarta, pero a partir de ahí, los sudamericanos ya no permitieron más daño y por el contrario, su ofensiva comenzó a carburar para anotar en dos y tres ocasiones, respectivamente, en el resto del compromiso.

El mejor elemento de los tricolores fue Ángel Castillo, quien pegó tres imparables, mientras que por los venezolanos Randy Soto apiló para de inatrapables.

Igualmente, Castillo fue el pítcher víctima de la ofensiva rival para ser el derrotado, mientras que la victoria se la quedó Jonathan Rangel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!