Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México se acerca a 56 mil muertes por Covid-19. Van 511,369 casos positivos, informa Salud
A nivel nacional, 61 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 39 por ciento ocupadas
Sinembargo.MX
14/08/2020 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MÉXICO (SinEmbargo).– En México 55 mil 908 personas han muerto después de enfermar de Covid-19, además se han registrado 511 mil 369 casos positivos desde que inició la epidemia, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud federal.

En país también se han registrado 85 mil 509 casos sospechosos de Covid-19. Van 559 mil 974 casos negativos. 345 mil 653 personas se han recuperado.

A nivel nacional, 61 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 39 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 66 por ciento están disponibles y 34 por ciento ocupadas.

Argentina y México anunciaron esta semana un convenio con AstraZeneca para producir y distribuir la vacuna en Latinoamérica a un precio accesible a partir del primer semestre de 2021. Se proyectan 250 millones dosis a un precio de tres o cuatro dólares cada una.

México reportó su primera muerte por coronavirus el 18 de marzo y 90 días más tarde, el 25 de junio, rebasó las 25 mil muertes, para superar el 6 de agosto, 41 días después, los 50 mil decesos, de acuerdo a las cifras oficiales.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades