Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUSIA 2018
México se medirá a Brasil en octavos de final en busca de un resultado histórico
El Tri buscará su primer triunfo ante la Verdeamarela en la historia de los mundiales y avanzar por primera vez a cuartos de final fuera de territorio azteca
Ernesto Gutiérrez
27/06/2018 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La selección mexicana cerró como segundo lugar del Grupo F, luego de que su derrota ante Suecia (3-0) se combinara con la victoria Corea del Sur a Alemania (2-0), y estará enfrentando el lunes, a las 8:00 horas, a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los comandados por el colombiano Juan Carlos Osorio tuvieron en sus manos la oportunidad de evitar a la pentacampeona del mundo en la segunda fase pero la dejó escapar.

El Tri tuvo destacadas actuaciones para imponerse a Alemania y Corea del Sur, sin embargo luego de la goleada recibida ante Suecia creó muchas dudas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades