Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INDUSTRIA
México será el invitado de la feria industrial más importante del mundo, en Alemania
El encuentro Hannover Messe será celebrado del 22 al 27 de abril en la ciudad alemana; el País se convierte así en la primera nación invitada de América Latina
Noroeste / Redacción
16/04/2018 | 09:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

México se convertirá en el primer país hispanohablante y la primera nación de América Latina en ser "país invitado" de la feria industrial Hannover Messe, la más importante del mundo.

Celebrada en la ciudad de Hannover, Alemania, que convoca a unas 6 mil 500 empresas de más de 70 países, de acuerdo con cifras de 2017, esta feria, de acuerdo con información difundida por la Secretaría de Economía y dada a conocer por la agencia Notimex, permitirá al País mostrar todas sus fortalezas en materia industrial, de innovación, tecnología e industria 4.0.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades